Noticias

Wave Crest estaría a punto de cerrar la mayoría de los programas Mastercard – Exclusivo

Hace pocos meses Visa ha sancionado a Wave Crest encerrando todas las tarjetas emitidas por esta empresa. Las tarjetas Visa se usaban principalmente para albergar Bitcoins y otras criptomonedas, lo que representaba lo esencial de las ganancias de Wave Crest.

A partir de este momento hemos visto mediante LinkedIn una hemorragia de salidas, dimisiones, licenciamientos de sus empleados… todo lo que deja a pensar que el barco se está hundiendo. Hace pocos días asimismo, de acuerdo con las informaciones que hemos alcanzado juntar, la hemorragia ya no cesa en Wave Crest, sino que les ha caído la decisión de cerrar  igualmente numerosos programas de Mastercard. ¿Estarán tratando de focalizarse en algunos programas más lucrativos, o en dirección del cierre definitivo? En todo caso, el Bitcoin, esta moneda sulfurosa, continúa a provocar daños colaterales irreversibles a las empresas que se aventuran demasiado cerca.

De hecho, caso vuestra tarjeta de prepago haya sido emitida por Wave Crest (viene escrito en el reverso), conviene que os preocupéis en adquirir una tarjeta distinta junto a otro emisor y transferir para allí vuestros fondos, mientras la situación no se aclara…

Consulte nuestro comparador de tarjetas de Bitcoin
Comparativo de tarjeta de prepago para Bitcoin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 1 =