Noticias Tarjetas de crédito prepago

Vuestras preguntas en cuanto a las tarjetas de crédito prepago

Nosotros anduvimos recibiendo todos los días innumerables correos electrónicos con variadas dudas y preguntas sobre las tarjeta monedero, las tarjeta de crédito prepago.

Trataremos de responder lo más rápido posible.

Eduardo (Sevilla): ¿dónde comprar una tarjeta?

Tarjetadecreditoprepago.com: ¡En toda parte, Edu! ;) desde el gran almacén, pasando por los estancos y kioskos. Pero sepa que las tarjetas que ofrecen los mejores y más ventajosos servicios se venden por Internet unicamente.

Enrique (Bilbao):¿Cuánto se espera para que recibir una tarjeta que compró por el web?

Tarjetadecreditoprepago.com: En general entre 5-6 días.

Paulo (San Sebastián): Anduve pensando en regalarle una a mi hijo de 14 años. ¿es posible?

Tarjetadecreditoprepago.com: Sí, puedes, hay muchos agentes en el mercado para esto. No obstante, si deseas que esté en nombre de tu hijo, tendrás que enviar los documentos en su nombre a la empresa de tu elección – mejor hacerlo por Internet.

William (expatriado en Marruecos): ¿los sitios de los monederos electrónicos envían la tarjeta a quienes vivan en el exterior?

Tarjetadecreditoprepago.com: Esta es una pregunta fundamental, William. No compres una tarjeta de crédito prepago antes de informarte ante el expedidor. Por experiencia hemos notado que algunos solo envían sus productos a quienes residan en España, mientras otros envían en todo el continente Europeo, unicamente. Un agente que proponga envíos en todo el mundo es alguien digno de nuestra desconfianza. Repito, desconfianza, puesto que MasterCard no ofrece licencia mundial.

Abdel (Barcelona):¿Creo haber comprendido que una tarjeta se recarga en tiempo real?

Tarjetadecreditoprepago.com: En general así es. Sin embargo hemos notado, sobretodo mediante los comentarios de nuestros lectores que en algunos  casos uno suele esperar hasta 4 días para disponer de su recarga cuando el emisor de la recarga no es el mismo que el receptor. Estas medidas de ralentización voluntaria de los trámites entre un expedidor y un receptor son un arma en la lucha contra la estafa. Ten paciencia, tu depósito pronto estará disponible 🙂

Los que tienen más preguntas están invitados a escribirnos, también en los comentarios, y nosotros les contestaremos a todos.

¡Ojo! las tarjetas monedero de crédito prepago no son iguales, sino suelen funcionar de manera muy distinta las unas de las otras. Consultad aquí nuestros comparativos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 5 =