Ventajas de una tarjeta de credito prepago

Tarjetas con funcionalidades bancarias, sin banco

Ventajas de una tarjeta de crédito prepago


No necesita declaración de solvencia

Para aquellos a quienes se han bloqueado cuentas, tarjetas de crédito o de débito, la tarjeta de crédito prepago es una solución práctica. Ella puede ser usada como cuenta no bancaria y se limita al crédito que le fue depositado.

Controle sus gastos

Para jóvenes y menos jóvenes, la tarjeta de crédito prepago responde a las necesidades de los padres y madres que deseen que sus hijos se hagan cargo y sean responsables. La tarjeta se bloquea al alcanzarse el límite de la reserva de dinero evitando por tanto el riesgo de rebasamiento, intereses o descubierto

Transferencia de dinero

Algunos agentes de la tarjeta de crédito prepago ofrecen la transferencia gratuita de fondos de una tarjeta a otra de la misma compañía. ¿Ud tiene familia en el extranjero? Esta función rápida y moderna podrá ser de grande utilidad.

Compras por internet

Compras por internet conllevan siempre algún riesgo. La tarjeta de crédito prepago le permite no tener más recelos de comprar por internet, proporcionándole la máxima seguridad – Recargue su tarjeta prepago solo con el importe deseado, pague con seguridad.

Recarga en efectivo

¿Tiene Ud demasiado efectivo? Convierta su plástico en metálico y su metálico en plástico. Recargue su tarjeta de crédito prepago con metálico. Se hace así: basta adquirir con efectivo cupones NeoSurf por ejemplo y recibir un código en cambio. Lo envías por SMS o por Internet y se recarga en tiempo real su tarjeta.

Ud se va de viaje

Se terminaron las molestias y las dificultades de cambio de liquidez durante sus viajes al extranjero con la tarjeta de crédito prepago. La Tarjeta de crédito prepago puede ser usada en todo el mundo ya que es integrada a las redes de cajeros automáticos de Mastercard o Visa.

Una cuenta no bancaria

Es posible desde ya contar con un banco en su bolsillo. Una tarjeta prepago de gama superior ofrece todas las funcionalidades de un banco y una banca en línea… ¡sin banco! facilitando un número de certificado de identificación bancaria (IBAN/BIC) internacional, su tarjeta podrá realizar y recibir transferencias, cobrar pagos y comisiones, efectuar depósitos y retiradas en cajeros automáticos, domiciliar facturas y nómina como una cuenta bancaria en todos sus aspectos – pero sin banco. Estas tarjetas ofrecen todas las ventajas y funcionalidades de las tarjetas de crédito VIP sin estar vinculadas a una cuenta ni solicitar comprobantes de ingresos o solvencia. Autónomos, jóvenes profesionales, expatriados y extranjeros en tránsito pueden desde ya contar con una cuenta no bancaria profesional en nombre de sus negocios o actividades. La tarjeta de crédito prepago ofrece todos las funcionalidades de un banco con tarjeta VIP de crédito y débito, pero usando el crédito que se le deposite en vez de su cuenta o su línea de crédito. Una verdadera cuenta sin banco.