Mejor banco para autónomos - cuenta para autónomos Noticias

Una tarjeta de crédito prepago como solución dinámica para cuentas bancarias

Sin embargo la crisis en la isla de Chipre expuso en la escena Europea el problema de confiabilidad de los Bancos. ¿Deja vu? en EEUU nadie creía que grandes y sólidas compañías pudieran manipular los hechos y tirar hasta los límites, y mirad… se rompió la cuerda.

Como admitir ver vuestras economías volatilizándose, en el caso de (Lehman Brothers) o ser tasado de manera compulsoria (Chipre) por el banco a lo cual confiasteis vuestros ahorros.

Es escandaloso.

Pesa a todo esto, existe una solución, la tarjeta de prepago. Una de estas bellezas hoy en día puede ofreceros todos los servicios de una cuenta bancaria, sin tener una cuenta corriente.

Hay muchos tipos de tarjeta de prepago. Algunas, las tarjeta monedero sirven para compras no más, mientras las tarjetas de gama superior ofrecen un funcionamiento semejante a lo de un banco, sin banco. Administrando un número de cuenta individual, vuestra tarjetas de prepago tórnanse el recipiente de lo que se le depositéis, y la agencia emisora la administradora, ofreciendo servicios como los de un banco.

En pocos días, desde el pedido hasta la recepción de la tarjeta, podréis efectuar transferencias, pagos, retiradas de efectivo y mismo cobrar vuestros salarios.

Ante esta crisis de confianza, o de falta de confianza en los bancos, conviene sin duda disponer desde ya de una tarjeta de crédito prepago de calidad, sobretodo una de estas como la Veritas, que sin cobros mensuales de gestión ni tasa de inactividad. Hay algunos tipos de tarjeta, nuestro consejo es razonar y calcular el tipo de servicio que más usáis, y averiguar cuales son las tarjetas que proponen los mismo servicios con las más bajas comisiones, pues cada una de ellas ofrece comisiones más altas o bajas según el tipo de servicio que quieren promover, como distintos restaurantes, disculpadme el paragón, cada uno con su especialidad aún que muchos sirvan los mismos alimentos de base.

Acá sigue un listado con todas las tarjetas para que podáis comparar:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × four =