Noticias

Una tarjeta de crédito prepago para Marruecos, Argelia y países del Magreb – práctica para sus transferencias hacia el extranjero

Hacia Marruecos, Argelia, Tunes… la transferencia de fondos es ahora una realidad práctica y sencilla, y mejor de todo… ¡gratis!

Todos los países del Norte de África están al mismo tiempo cerca y lejanos… Desde Melilla, un borde que nos separa de pocos metros… No obstante, tasas y comisiones de transferencias prohibitivas. Pero esto era así hasta ya no hace mucho.

Si viajáis a menudo hacia Ryad o Mohamedia, Tanger o Casablanca, Orán o la Goleta, para visitar familiares o de vacaciones, ya está revuelta hace mucho la época de las comisiones bancarias saladas.

Hoy en día sen embargo, con el lanzamiento de las tarjetas de prepago, ya es posible transferir dinero hacia el extranjero por menos de 3€ en un promedio.

Otro ejemplo es la transferencia de dinero hacia Argelia o otros países del Magreb gratuitas si lo hacéis entre dos tarjetas VERITAS por ejemplo, o muy baratas entre dos tarjetas Moneybookers o globalcard. La diferencia entre los dos estando tan solamente en los techos, los límites de dinero permitidos para transferencia. (chequee nuestro comparador)

Con una tarjeta de prepago, esta tarjetas monedero de gama superior, que más dale funcionan como tarjetas de crédito, podéis transportar vuestro dinero con toda seguridad y sin declaraciones.

De hecho, comprándose dos tarjetas, una con vosotros y la segunda con vuestros familiares o amigos en sus respectivos países, se hizo muy sencilla la transferencia de dinero. Las transferencias entre las dos tarjetas se hace mediante el sitio, y la recarga en efectivo, por transferencia o mediante tarjeta de crédito convencional.

Tales tarjetas son verdaderas tarjetas de crédito, con una distinción todavía, que no ofrecen verdaderamente crédito, sino se recargan anticipadamente, luego el dinero puede transferirse sin comisiones a otra tarjeta igual.

Además, las tarjetas de prepago tienen la misma aceptación de las verdaderas tarjetas de crédito, o sea pueden usarse en cualquier comercio, tienda o cajero automático, en sitios web y comercios electrónicos. ¿Su precio? puede variar desde algunos euros a algunas centenas de euros. Averiguad nuestro comparador para ubicaros.

¿Será esto el final de los descubiertos, de las comisiones abusivas, de las más diversas declaraciones?.  Sois ahora responsable y dueño de vuestro dinero, la tarjeta se bloquea automáticamente tras terminado el saldo que contiene.

Los modos de recarga son múltiplos y flexibles, en metálico, por internet, por adquisición de cupones de recarga en los estancos, transferencias o mismo por tarjeta de crédito convencional.

Una tarjeta de crédito prepago es:

  • Tarifas claras
  • Sin declaraciones
  • Libertad para los listados en la ASNEF
  • Funciona en Argelia, Marruecos, Tunes y los países del Magreb, y en todo el mundo
  • Modus operandi de una tarjeta de crédito convencional

Existen diferentes tipos de tarjetas monedero, o tarjetas de prepago, de alta y baja gama. Consultad nuestro comparador de tarjetas de prepago acá:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + three =