Noticias Tarjetas de crédito prepago

Tarjetas de prepago – recordatorio de funcionamiento

Las tarjetas de tipo monedero electrónico se parecen mucho a tarjetas de crédito convencionales, excepto que pueden usarse apenas cuando se les ha acreditado previamente dinero.

En este sentido son completamente diferentes de las tarjetas tradicionales, las demás tarjetas de crédito y de débito a las cuales nos acostumbramos mal que bien.

Una tarjeta monedero electrónico prepago puede usarse de distintas maneras:

En viajes por ejemplo, para jóvenes, para recibir su nómina o otros ingresos.

Otra ventaja de la tarjeta de crédito prepago es su discreción. Cabe acordar que existen numerosas estafas en cuanto a las tarjetas de crédito, y pese a las fraudes, la comodidad que nos proporcionan las ha elevado al nivel de producto financiero ineludible. Las usamos en la gasolinera, en el web, las tiendas, sin estar siempre conscientes que están vinculadas a nuestras cuentas bancarias, y, pese a todo, el riesgo existe que un malintencionado venga a poner sus dedos en nuestras cuentas.

En este punto las tarjetas monedero, de crédito prepago son dotadas una gran ventaja: la de no estar vinculadas a ninguna cuenta, y el límite de cuanto uno pueda perder está relacionado a la cantidad de dinero que posea, al importe que se le puso. Nadie tiene, mediante la tarjeta de crédito prepago, acceso a los datos de nuestras  cuentas corrientes.

La discreción de tales tarjetas es igualmente importante, pues tras ser fichado en la RAI uno suele no tener más acceso a todos los servicios bancarios que necesita. Estos siempre podrán seguir haciendo sus compras con toda discreción, o mismo transferencias y depósitos mediante una tarjeta monedero de crédito prepago. En este sentido, tales tarjetas son superiores a los bancos y se independizan de los bancos.

Hoy en día numerosos son estos a quienes les gustan los juegos online de tipo casino y póquer. El hecho de pagar con sus tarjetas de crédito convencional expone sus extractos de final de mes a su pasión, lo que suele ser indeseable.

Sin embargo una tarjeta monedero de crédito prepago permite pagar online, incluso en sitios internacionales sin dejar rastros indeseables.

Los niños también encontrarán grandes ventajas en usar las tarjetas monedero. Un lindo regalo de sus padres, una tarjeta recargable le permitirá despacito aprender a administrar sus gastos y mantenerse dentro de los limites establecidos por sus padres, y aún evitará la pérdida de su dinero, puesto que una tarjeta suele ser cancelada en caso de extravío o robo, pero no el metálico.

Luego, cuando salgas de viaje o de compras o navegues por el web, no te olvides de las ventajas de las tarjeta monedero de crédito prepago.

Pero ¡ojo! las tarjetas pueden ser muy diferentes las unas de las otras, conviene conocerlas antes de elegir – compara los precios, los límites de uso, y también las comisiones que toman por cada servicio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 5 =