Noticias Tarjetas de crédito prepago

Tarjeta Veritas: la nueva versión de una tarjeta de crédito prepago VIP

La tarjeta Veritas vuelve en una nueva versión: una tarjeta de crédito prepago VIP

La estrella de la tarjeta de crédito prepago vuelve fuerte.

Han sido necesarias un poco más que 6 semanas de espera para que Veritas nos revelase su tarjeta.

Casualidad del calendario o plan de comercialización, la tarjeta hace su aparición en los buzones desde el 1er de enero. Aún que el guiño sea simpático, hubiéramos preferido recibir nuestra tarjeta un poco antes.

Sin embargo, ha valido la pena esperar. En términos de diseño, supera de lejos a todas sus competidoras. Un poco menos brillante, lo que le da un aspecto de Visa Premier bastante austero y respetable. Además, hemos revisado de arriba a abajo la interfaz del cliente. Ya más simple, accesible y actual.

La tarjeta de crédito prepago de Veritas ofrece una cuenta no bancaria asociada a una tarjeta de prepago que puede ser comprada por internet, incluso con efectivo. Puede incluso recargarse con efectivo mediante cupones de recarga encontrados en los kioskos, estancos y gasolineras, como Neosurf o Ukash, por transferencia bancaria o desde tarjetas de crédito convencionales o agencias de transferencia de fondos como Western Union.

Tarjeta de crédito prepago Veritas Mastercard
Una tarjeta VIP sin cuenta bancaria o prueba de ingresos

La tarjeta de crédito prepago de Veritas ofrece todas las funcionalidades de una Tarjeta VIP y de una cuenta en banco tradicional, excepto créditos, préstamos o descubiertos – es decir que no existe tampoco riesgo de rebasamiento de presupuesto o de endeudamiento. Únicamente una cuenta VIP no bancaria lista para el uso con todas sus funcionalidades: depósitos y retiradas de efectivo, transferencias y remesas de fondos, pagos y débitos automáticos, compras en negocios o por internet.

La tarjeta de crédito prepago de Veritas es personalizable, es decir podrá estar en nombre de su actividad o negocio. Tus clientes, socios y proveedores pagarán o serán pagos por «Auto Arreglos» o «Pasteles Valencia» como en cualquier cuenta empresarial.

La nueva tarjeta de crédito prepago Veritas viene dotada de la tecnología NFC de pagos sin contacto, para pagos de menos de 30€

En términos de servicio, nos deparamos con un verdadero ‘banco de bolsillo’.

La Tarjeta Veritas, la tarjeta de prepago VIP, sin prueba de ingresosa puede recargarse por transferencia, en efectivo, a partir de cualquier agente de cambio tipo Western Union así como por pagos y depósitos en correos.

Es igualmente posible cobrar dinero solicitando que se le deposite su nómina. Así como en la antigua versión es posible enviar el dinero hacia otra cuenta bancaria. De modo semejante es también posible enviar o recibir dinero hacia otra tarjeta o desde otra tarjeta Veritas.

tarjeta de credito prepago Veritas
Tarjeta de crédito prepago Veritas sin prueba de ingresos

Novedades:

Activación por SMS ultra sencilla

Uno puede recargar su tarjeta Veritas desde ya a partir de una tarjeta de crédito convencional.

  • La tarjeta Veritas propone la escoja de 4 divisas: Euro, USD, GBP et ZAR.
  • Para cobrar su salario, la tarjeta Veritas pone a disposición un formulario para impresión y entrega a su empleador.
  • Difícilmente se hubiera podido hacer algo más simple.
  • Cada portador de tarjeta Veritas puede ahora poseer hasta 4 tarjetas suplementarias, una para cada miembro de su familia.
  • El servicio de atención al cliente por teléfono ya existe en español, francés, inglés y portugués
  • Sin embargo, la verdadera sorpresa vendrá en las ofertas y promociones que nos serán reveladas en el curso de las próximas semanas. No obstante,  ya somos aficionados de la primera oferta de reembolso de una parte de los gastos en la gasolinera, aunque haciendo las cuentas, si bien sabemos que no es esto lo que nos hará enriquecer… al menos nos cubre mas o menos todo el cuesto de la tarjeta.

En resumen: Veritas confirma su posición de tarjeta de crédito prepago VIP

 

4 respuestas

  1. Parece muy bueno. Aunque quisiera saber en que parte de Nueva Jersey puedo recargar o comprar cupones para transferir dinero en efectivo a una de esas tarjetas Veritas ???

    1. Hola, a mi me parece que esta tarjeta puede recargarse con cupones por los correos, western union, cualquier agencia bancaria (transferencia desde el cajero hacia la cuenta de la tarjeta) Moneygram, Ria, ukash, amazon, paypal, es lo que he leído en su sitio

  2. Hola, la usé desde que que he llegado a España y verdad muy útil. Hay que manejarse con los documentos. Para la prueba de residencia tuve que solicitar una línea de móvil

    1. Hola Milton, me alegro. En Europa todos clientes de servicios financieros deben poder comprobar residencia en algún lado…. Reglas de la unión europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *