Noticias Tarjetas de crédito prepago

Tarjeta Skrill – Tarjeta de crédito prepago

Tarjeta Skrill Prepaid Mastercard –

La tarjeta Skrill prepago de Mastercard es una de las primeras tarjetas de este tipo a ser implementada. Ya hace algunos años que está en el mercado, y tiene numerosas ventajas. De hecho, pudiendo ser usada en todo el mundo, tanto en tiendas y negocios como en sitios e-commerce en el web. Aceptada en más de 35 millones de tiendas y 2 millones de cajeros electrónicos, esta tarjeta de prepago puede simplificar los procedimientos de pago. Es posible tener acceso a la tarjeta Skrill de manera bastante sencilla, sin verificación de crédito ni gastos mensuales, y, sobretodo, sin recarga mínima.

Cabe lamentar a pesar de todo los gastos y comisiones practicados por la tarjeta de crédito prepago Skrill, con 1,8% para retiros de dinero en España y en el extranjero. Los pago, en todo caso, se hacen sin gastos adicionales.

Para aprovechar la tarjeta Skrill basta abrir una cuenta desde su sitio internet, o de conectarse a su cuenta caso ya tenga una. Asegúrese de tener un mínimo de 10€ todos los meses en su cuenta para cubrir los gastos anuales. ¡cuidado! Skrill no ofrece servicio de recarga en efectivo,  su tarjeta siendo en este sentido destinada a uso interno para los usuarios de una cuenta Skrill, que comprarán o venderán a otros usuarios de la tarjeta Skrill.

Conclusión:

Un funcionamiento correcto para una tarjeta de gama media.

Durante el test no tuvimos ningún tipo de incidente a señalar, tampoco cuando retiramos dinero de los cajeros de ATM.

Su atención al cliente es un poco demorada, y sobretodo… en Inglés.

Ojo, pues los usuarios de la tarjeta de crédito prepago Skrill encuentran fácilmente el techo y sus límites de todos los días, cuando necesiten por ejemplo de recargar en efectivo una vez que sea y no logren, pues es imposible.

La Tarjeta Skrill fue admitida en nuestra clasificación.

Las demás tarjetas de prepago disponibles en España en nuestros comparadores:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + ten =