Mejor banco para autónomos - cuenta para autónomos Noticias

Tarjeta de prepago recargable: revolucionaria

El mundo de las tarjetas de pago viene conociendo una verdadera revolución con el avenimiento de la tarjeta de crédito prepago recargable. Esta nueva tarjeta responde a las expectativas de sus usuarios. Es fácil e intuitiva, y mucho más económica que una tarjeta de crédito convencional.

Basada en el modelo del prepago de la telefonía móvil, la tarjeta de crédito prepago recargable funciona mientras haya crédito. Entre las estrellas del momento podemos citar las tarjetas VERITAS, NETELLER y NEOCASH.

Su manera de funcionar es súper fácil – es que tales tarjetas se usan como tarjeta de crédito convencionales, y todas las ventajas que puedan ofrecer tales tarjetas. La diferencia está en el hecho que, al contrario de tales tarjetas, la tarjeta prepago no se retroalimenta de su cuenta bancaria, sino del importe de dinero que se le habrá previamente depositado.

Esto implica en que todos los gastos vinculados al mantenimiento de una cuenta bancaria son inexistentes en una tarjeta prepago.

Además, estas tarjetas funcionan en Internet como en las tiendas, incluso en los cajeros automáticos.

Se trata de una verdadera revolución para todos los usuarios de tarjetas, incluso para estos que no tienen cuentas en banco, y podrán desde ya tener acceso a todos los servicios VIP que hasta ahora le eran prohibidos.

Una tarjeta de crédito recargable es muy práctica en cuanto al control de gastos hecho simple, sin complicarse la vida. Una vez agotado el importe depositado, ya no se puede hacer compras. Ideal para padres y madres deseosos de enseñar responsabilidad a sus hijos. Tras recargada, vuelve a la activa y usase la tarjeta como de hábito.

Una tarjeta de crédito prepago no necesita la apertura de una cuenta en banco, y se hace en algunos clics por Internet.

¡Pero ojo! las tarjetas de crédito prepago suelen ser muy distintas las unas de las otras.

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + 8 =