Noticias

Tarjeta de prepago y bitcoins – recaudad vuestras ganancias en tarjetas de prepago

Numerosos vendedores de bitcoin o criptodivisas proponen tarjetas – pero la gestión de una tarjeta de prepago consiste en un trabajo complejo que exige conocimientos y experiencia específicos.

Paralelamente, un número creciente de personas dispone de bitcoins y desea aprovecharlos para sus compras y adquisiciones de la vida cotidiana.

Al elegir la tarjeta de una plataforma de Bitcoins, optaréis por la facilidad. No obstante, no os olvidéis que la tarjeta de prepago de una plataforma de no es un producto final sino un servicio anexo y nada más, administrado a menudo de manera automatizada.

Además, caso la plataforma viniera a desaparecer (a causa de una baja busca del bitcoin o simplemente por hacking) no solamente estaríais expuestos al riesgo de ver vuestros intentos volatilizarse, como también existiría una grande chance que vuestras divisas desaparecieran juntamente, ya que la mayoría de las plataformas están registradas en países exóticos… paraísos fiscales. Todo recurso resultaría en este caso improbable o imposible.

Una primera solución sería depositar vuestras ganancias de Bitcoin en vuestras cuentas corrientes. Si intentasteis esta operación de depósito desde una plataforma de criptomoneda hacia vuestra cuenta bancaria convencional, sin duda arriesgasteis entrar en una discusión interminable con vuestros banqueros, en cuanto a la razón de este depósito.

Vuestros banqueros no ignoran creo yo el funcionamiento de las criptomonedas, y no les hará falta tiempo demasiado hasta que venga a consideraros clientes peligrosos. Espero que estéis siguiendo mi cinismo. Pero el gerente de vuestra cuenta ya habrá notado la llegada de depósitos provenientes de coinbase, Krakken, GIGN u otros…

No obstante la consideración de educar a nuestro banquero, recomendamos mientras tanto elegir una tarjeta de prepago que no esté implicada directamente en el negocio de las criptomonedas, aceptando sus depósitos sin entrar en diálogos de cualquier especie. Existen diversas ofertas de tarjetas prepagadas y este sitio existe para ayudarlos elegir mejor. Así cada propietario de Bitcoin o criptodivisas puede encontrar una tarjeta de prepago como solución sencilla, práctica y segura para efectuar sus compras junto a los más de 36 millones de comerciantes y en Internet.

Depositar sus ganancias de los bitcoin en una tarjeta de crédito prepago.

Si su interfaz propone una, os recomendamos antes de todo usar la tarjeta de su plataforma para sus pequeños gastos. Fijaos en nuestro comparador para evitar malas sorpresas. Luego, os recomendaríamos elegir una tarjeta de prepago internacional distinta y separada del mundo de las criptodivisas para evitar los riesgos inherentes de la implicación.

La tarjeta que nos parece la mejor adaptada para recibir rápidamente y fácilmente vuestras ganancias en bitcoin o en otra criptomoneda es la tarjeta Veritas Mastercard pues dispone de un BIC/IBAN dedicado, (datos bancarios internacionales de cuenta no bancaria), tecnología NFS de pago sin contacto, recargas de hasta 50.000 euros mensuales y por fin y sobre todo, 10 años de experiencia en el campo de la tarjeta de prepago. Con Veritas, no hace falta añadir programas, aplicaciones, ni conocimientos técnicos.

Gracias a estos datos bancarios internacionales dedicados, Veritas es 100% compatible con todas las plataformas de criptodivisas a lo largo del mundo y ofrece depósitos por transferencia rápida en menos de 24 horas. Así, seguro aprovecharéis las ganancias de vuestros bitcoins.

Concretamente, ¿cómo funciona el proceso de recaudación de sus ganancias en bitcoins en una tarjeta de prepago?

Veritas u otra, es imperativo elegir una tarjeta dotada de datos bancarios – el IBAN – único y dedicado, permitiendo recibir rápidamente transferencias de dinero como cualquier cuenta bancaria convencional. Tratad de evitar las tarjetas con cuentas genéricas. No recomendamos las falsas tarjetas de prepago, como el N26, Neteller o la cuenta nickel que de hecho, son cuentas bancarias.

Para recargar vuestra tarjeta de prepago basta hacer una transferencia en la zona euro (SEPA) o afuera de la zona Euro (Swift). Es decir que no estaréis jamás transfiriendo vuestros bitcoins o criptodivisas mediante terceros, sino únicamente las ganancias en euros que deseáis utilizar.

3 etapas simples:

1- vended la cantidad deseada de criptodivisas mediante su plataforma (kraken, Hitbtc, Bitfiniex, Coinbase, Bitstamp…)

2- efectuad una recarga por transferencia hacia el IBAN de vuestra tarjeta de crédito prepago.

3- usad vuestros fondos como deseáis.

Luego que baje el saldo de vuestra cuenta en la tarjeta bancaria, podréis cargar nuevamente, vendiendo la cantidad de criptodivisas que deseáis y efectuar un nuevo depósito. Eso es todo – así no más.

Con esto, no hará falta preocuparse por la seguridad de vuestros bitcoin, pues vuestras criptodivisas no dejarán jamás vuestros monederos, venderéis solamente la cantidad deseada para recargar vuestra tarjeta de prepago.

E inversamente, ¿para comprar bitcoins?

1- hay que crear una wallet para conservar sus bitcoins u otras criptodivisas abriendo una cuenta en un prestatario como raken, Coinbase, Hitbtc, Bitfinex….

2- pagad vuestros bitcoins por tarjeta bancaria o enviando fondos para depósito desde vuestra tarjeta de prepago. Algunas tarjetas como Veritas ofrecen la posibilidad de deposito en efectivo, y luego solo os quedará el depósito desde vuestra tarjeta hacia la plataforma de vuestra elección para invertir en las criptomonedas. Las operaciones efectuadas por transferencias suelen ser mas demoradas (24h), mas permiten evitar proveer el número de vuestra tarjetas a plataformas ‘exóticas’.

Una tarjeta bancaria prepagada diferente y separada de su plataforma de criptomonedas es la solución más simple y segura para efectuar sus compras en Bitcoins con toda tranquilidad.

Nuestro comparador para tarjetas de prepago para criptomonedas acá:

Comparativo de tarjeta de prepago para Bitcoin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 − five =