Noticias Tarjetas de crédito prepago

Tarjeta de prepago Medius – crónica de una muerte anunciada

Tarjeta Medius – crónica de una muerte anunciada, el final de una tarjeta de prepago.

Contando con un servicio de atención al cliente bastante medio, gastos elevados, no sorprende la información del cierre inminente de la tarjeta de crédito prepago Medius.

Esta tarjeta que ya se presumía ser uno de los líderes del mercado de las tarjetas de crédito prepago no supo negociar el incremento de la competencia.

Siempre nos relataron un sin número de quejas sobre un servicio de atención al cliente casi inexistente.

Todos los que tenían una tarjeta Medius, les aconsejamos lo más pronto de sacar todo su dinero de ahí y adquirir una nueva tarjeta prepago de otra compañía.

Acordémonos que no solamente el precio es lo que cuenta en una tarjeta de crédito prepago, pues en definitivo y a menudo lo que uno no pagó en determinado servicio termina paga en otro, sino también la atención al cliente.

De hecho, una tarjeta de crédito prepago es igualmente tu dinero – por lo tanto conviene eligir una compañía que sepa contestar al teléfono cuando hay algo, ayudar a resolver problemas lo más pronto cuando hace falta.

El sitio Internet de la tarjeta Medius inaccesible, uno se pregunta quien tomará su lugar.

Algunos habrán de preferir mantener los servicios de un prestatario como Transact, situado en Gibraltar, otros optarán por algo más británico como NBS por ejemplo. En todos los casos, se queda nuestro consejo, nunca despreciar la importancia de un buen servicio de atención al cliente.

Consulta nuestros comparativos aquí abajo:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + twenty =