Noticias

Tarjeta de prepago y Paypal

Tarjeta de prepago y Paypal

Ya hace algunos meses notamos una cierta flexibilidad en Paypal, sobretodo desde que empezó a permitir que uno envíe dinero hacia cuentas bancarias fuera de su zona de residencia.

Antes, caso uno estuviese registrado en Paypal como Español, tendría que añadir una cuenta en España para poder cobrar dinero desde su cuenta Paypal. Estos días ahora pertenecen al pasado, Paypal les permite desde ya a sus clientes Europeos registrar cuentas en otros países.

…Y esto cambia todo. Lo único que se pide ahora es un IBAN, datos bancarios internacionales en su nombre.

Las tarjetas de prepago como Veritas por ejemplo, proveen datos bancarios internacionales, el IBAN/BIC, y puede ser recargada mediante Paypal. Sinceramente, no lo creíamos, pero lo probamos y funcionó. Nuestra tarjeta Veritas fue recargada en las 24 horas.

Un pequeño matiz todavía, Paypal, siendo una empresa privada como todas las demás puede darse al lujo de rechazar determinado IBANs. Hipotéticamente un comerciante tiene la libertad de rechazar un pago por cualquier razón. En este caso uno no tiene que desistir, puede insistir o dirigirse a Stripe. A Paypal, no le gusta la competencia, y esto debe cambiar.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − 7 =