Mejor banco para autónomos - cuenta para autónomos Noticias

Tarjeta de prepago personalizada ¿porque es mejor?

Tarjeta de prepago personalizada ¿porque es mejor?

Aunque no exista ninguna ley que obligue una mujer casada o en proceso de divorcio a utilizar su apellido marital, algunos bancos rehúsan proveer medios de pago con el apellido de soltera de la esposa. Son estos trámites largos y dolorosos… La tarjeta de crédito prepago personalizada permite paliar a esta problemática y aún ofrece otras ventajas más:

¿Que dice la ley?

El artículo 24 de nuestro Código Civil describe todas las situaciones vinculadas al nombre de la mujer casada, las mismas que estaban diversamente contempladas en los numerales  171, 254 y 273 del Código Civil de 1936. A diferencia de la regulación anterior, en el que adoptar los apellidos del cónyuge constituía una obligación, el actual dispositivo prescribe el derecho de la mujer casada a llevar el apellido del marido agregado al suyo y a conservarlo mientras no contraiga otro matrimonio. Esto significa que si “JCB” y “XDF” son  marido y mujer, respectivamente, el día que se casaron la cónyuge adoptará el apellido paterno de su esposo –  y hará el cambio de DNI con  sus nuevos nombres, de este momento en adelante ella deberá firmar en todo documento de la siguiente manera: XDF de C.

Aún así lo normal sería que uno tuviera su nombre de nacimiento en su tarjeta bancaria. Con las tarjetas de  prepago personalizadas, de Veritas o Neteller, uno elije el nombre con lo cual desea presentarse.

¿Cuales son las ventajas de la tarjeta de prepago personalizada?

Por el hecho que el portador deba identificarse, tales tarjetas proponen un techo muy superior, como lo de Veritas que llega hasta 600000€ por año, en contraste con los modestos 6500€ de Neocash.

Esta oferta es igual bastante adecuada para las PYME que desean tener su nombre comercial en su tarjeta con el fin de conservar su credibilidad junto a sus proveedores.

Estas tarjetas también ofrecen gratificaciones, como la compra de combustible con Veritas – que, sin embargo, sigue siendo una Mastercard, aceptada en toda parte.

Otras tarjetas más (todavía no disponibles en España) son completamente personalizables: desde el apellido hasta su logotipo, que suele ser añadido a la tarjeta.

Por fin, las tarjetas personalizadas – con apellido – son frecuentemente menos onerosas que sus homólogas nominativas. El cúmulo.

Elija lo que mejor te parezca.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × three =