Noticias

Tarjeta de prepago – un producto para jóvenes también

Una tarjeta de prepago es un producto nuevo que ha visto primeros días en 2009 apenas  y desde entonces no cesa de desarrollarse.

Estas tarjetas con recargables y contienen justo la cantidad de dinero que uno le habrá añadido. Sirven ya en principio como tarjeta de pago en negocios, tiendas y por Internet, a parte de las retiradas en cajeros.

Existen de muchos y variados modelos, de las nacionales a las internacionales. Más simples y más complejas.

Todos sin excepción pueden tener una, inclusive jóvenes a partir de 12 años.

Una tarjeta de prepago, así como un monedero electrónico, puede llenarse por los padres y abuelos y servir de regalo. Para los más jóvenes se tarta también de proteger el dinero y pagar con seguridad. El adolescente podrá hacerse más autónomo y aprender despacito como usar su presupuesto.

Las tarjetas de crédito prepago recargables pueden ser adquiridas en estancos o por internet – muchos agentes ya proponen este servicio en España. (nuestro comparador acá)

Las recargas se hacen como que para un teléfono prepago. Úsase mientras tenga dinero en ella.

Además, estas tarjetas son igualmente el medio ideal de pagar online o por Paypal. Me explico: muchas de estas bellezas de la Fintech proponen cuentas corrientes ¡sin bancos!. Es decir que uno puede efectuar la mayoría de los servicios que eran típicamente provistos únicamente por bancos, tales como transferencias, depósitos, retiradas y cobros sin tener banco propiamente dicho. Todas estas operaciones de hecho, se hacen solo con el importe dinero que le fue previamente cargado. Exactamente como en un banco, peros sin líneas de crédito, préstamos o descubiertos.

Jóvenes y menos jóvenes, una tarjeta de prepago recargable es la solución ideal para hacer sus compras de todos los días en negocios, comprar viajes con los descuentos disponibles unicamente online… Estas tarjetas ofrecen todas las funcionalidades de las tarjetas de crédito VIP, sin sus riesgos, ya que no ofrecen créditos.

De la misma manera, los morosos y insolventes y jugadores de juegos online podrán final de cuentas aprovechar este producto, una tarjeta que prescinde de banco, una cuenta no bancaria.

Para conocer los diferentes tipos de tarjetas ofrecidas en el mercado español, pulse acá:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − one =