Noticias Tarjetas de crédito prepago

Tarjeta de crédito prepago – en estanco o por Internet

Ya se venden en toda parte, y es posible comprarlas en estancos y kioskos. De funcionamiento bastante sencillo, la compra puede efectuarse en efectivo, cheques o tarjeta de crédito convencional – luego, basta activarla y la tarjeta de crédito prepago se recarga por SMS o por Internet. Uno recibe su código PIN y ahí está. Basta ahora recargar su tarjeta lo cuanto necesite.

La recarga en estancos se hace mediante la venta de cupones de recarga de tipo Ucash, ticket surf o Neosurf para efectuar la recarga de su tarjeta de crédito prepago.

Vale, pero los costes de los cupones de recarga siguen elevados.

Esta es la razón por la cual en general optaremos por tarjetas que ofrecen un minisistema bancario integrado, permitiendo que se reciba pagos por giro postal. Es el caso por ejemplo de la Veritas MasterCard.

En cuanto a la discreción y anonimato, consulte nuestro artículo acá:

Las tarjetas monedero vendidas en estancos tienen todavía algunas limitaciones.

De hecho, pueden ser recargadas, en promedio, con un máximo anual de 6000€.

Su uso podrá reducirse rápidamente y drásticamente caso desees usarla como un substituto a tu cuenta bancaria.

En efecto algunas tarjetas de crédito prepago permiten que se opere una cuenta, o sea, que se reciba su nómina o pensiones alimentares, comisiones o cualquier tipo de pago proveniente de terceros, sin tener cuenta en banco.

De la misma manera, caso alguien desee usar su tarjeta para jugar al póquer o al casino, o invertir moderadamente en acciones binarias por Internet, el techo límite de 6000€ suele hacerse apretado y angosto…. existe el riesgo que uno facture y no pueda recibir sus ganancias ya que su tarjeta no alcanzará aceptar su ingreso.

Para importes más elevados, mejor solicitar una tarjeta de crédito prepago recargable por internet y esperar una semanita hasta que se le entreguen.

La mayoría de los sitios serios permiten que se compre tales tarjetas en efectivo mediante el sistema de cupones Ukash, ticket surf o Neosurf.

Final de cuentas, la mejor de todas las ventajas de solicitar una tarjeta por internet es el hecho de poder recibir una tarjeta personalizada en su nombre o en el nombre de su empresa o actividad. La diferencia con las tarjetas vendidas en los estancos es que estas últimas vienen con el nombre de la empresa emisora de la tarjeta.

Y para concluir, cada uno elegirá según sus necesidades. No dude en consultar nuestros comparadores.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *