Noticias

Tarjeta de crédito con tu foto – ya es posible

Una tarjeta de crédito personalizada con tu foto, el dibujo que te hizo tu hija, tu mascota, o del Real Madrid… (¡vale! del CD Toledo, campeones para siempre) ya es posible.

Es exactamente la idea de Bancorp, depositario y emisor de la tarjeta bancaria prepagada – Idea de veras original, promovida por CaixaBank.

En un catálogo de cientos de imágenes puede elegir el cliente la que más le encante, y solicita la tarjeta. Entre ellas, banderas, colores de equipos, gatitos y muertos-vivos u otras extravagancias – aunque estén proscritos símbolos promocionales, eslóganes y… leyendas extremistas. No sé si esto incluirá el ‘CD Toledo campeones para siempre’ pues en laCaixa son valencianos… ¿o escenas de películas de Almodóvar?… siquiera intentamos encomendar de esta vez pues sería un auténtico desperdicio pecuniario.

Si hasta algunos meses esto involucraba solo los norteamericanos, hoy en día nosotros españoles también tenemos nuestro derecho de opción… aunque en absoluto sus tarjetas de crédito se parecen más a tarjetas de móviles prepago.

Son sin embargo tarjeta de gama inferior, como cualquier otra tarjeta monedero sin más ventajas. Una personalización más útil sería por ejemplo un número de cuenta bancaria empresarial en nombre de un negocio, como ‘casa y reformas’ o ‘cambio y inversión’ en vez de la foto del pato Donald o de un cachorrito. Para esto, solo las tarjetas de alta gama como la Veritas, por ejemplo.

Para conocer las tarjetas de prepago disponibles en el mercado español, consulta nuestros comparadores de tarjetas de prepago.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 2 =