Noticias

Tarjeta monedero prepagada – un revolución en curso

Tarjeta monedero prepagada – un revolución en curso.

La tarjeta bancaria prepagada es una revolución en el universo de las tarjetas bancarias de pago. De hecho esta tarjeta de un nuevo tipo que está atento a las expectaciones de sus clientes. Ella pretende ser simple y intuitiva.

Esta tarjeta bancaria prepagada fue criada siguiendo el modelo del abono pago por adelantado. Su funcionamiento es muy sencillo: ella provee todos los servicios y las ventajas de una tarjeta bancaria convencional, con una distinción, en vez de basarse en los fondos depositados en una cuenta o en créditos atribuidos, la tarjeta de prepago se base simplemente en fondos depositados previamente. Su cliente dispone así exactamente del importe con lo cual cargó su tarjeta, lo cual puede ser cargado en la cuenta-tarjeta en efectivo o por internet. Se trata de una verdadera revolución para los consumidores.

Esta tarjeta de prepago es por lo tanto muy práctica para todos los que necesitan cuidar de sus gastos sin complicarse la vida. Llegado al final del importe, la tarjeta, desprovista de cualquier especie de crédito se pone espera que se la recargue sin conducir su dueño a deudas o rebasamiento presupuestario. Ideal para inversiones de riesgo, uno debe todavía tener en mente que las tarjetas de prepago no son equivalentes, sino talladas a la medida de en los servicios que proponen.

Confiere nuestros comparativos de tarjetas de prepago:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + three =