Noticias

Stripe, competencia de Paypal para cobrar tus ventas en línea por tarjeta bancaria. La mejor idea: mover sus fondos hacia una cuenta no bancaria

Stripe es una de estas empresas emergentes ‘start-up’ cuyo valor estipulado supera los 5 miles de millones y permite en algunos clics dotarse de la capacidad de aceptar pagos por tarjeta de crédito o débito para sus ventas online. Ofreciendo una tarifa todavía superior a la de un banco, pero más barata que Paypal, bastará a sus usuarios pocos conocimientos en informática para instalar las líneas de código necesarias al arranque.

Diversamente que en Paypal, su uso y sencillez sigue sin paragón.

Cuando se desea vender objetos u ofrecer servicios online, la verdadera dificultad empieza con la facturación de las tarjetas bancarias. Los autónomos conocen bien el asunto, es una verdadera carrera de obstáculos hasta obtener la autorización del banco para cobrar en línea sus pagos, por tarjeta bancaria.

Reticencia Hispano-ibérica o razonamiento estratégico de los bancos, los servicios de cobro por tarjeta no bancarias, ajenas al sistema bancario van floreciendo: Paypal, Skrill, 2checkout, Braintree (filial de paypal), square, clickbank, payleven, click2sell, wepay, webmoney, stripe, todos estos agentes luchan para mejor respaldar la fuerte demanda de las PYME españolas, autónomos o particulares que producen un sitio web para vender productos o servicios y no tienen otras alternativas que paypal.

Con estos nuevos agentes del cobro con tarjeta no bancaria, es fácil arrancar un comercio online y poder aceptar dinero para los pago, tarjetas de crédito o mismo Bitcoin.

Todos los agentes ofrecen más o menos las mismas funciones, tales como el pago simple, pago en un clic, suscripción, etc.

En España, las empresas emergentes y los autónomos no se engañan, parece que más de la mitad de ellos han elegido aprovechar prestatarios como stripe, paypal o square para cobrar pagos online, más que la ofertas de sus bancos. Adiós a los toreros y la competitividad de los bancos españoles… snif, snif…

No obstante, luego que se cobre el dinero en tu cuenta Paypal, stripe, square u otra, la siguiente dificultad se presenta: la de disponer estos fondos en tu cuenta convencional, pagar un proveedor o retirar el efectivo.

La solución perfecta será de asociar una cuenta no bancaria incluyendo una tarjeta de prepago.

Pero ¡ojo! mismo si algunas tarjetas no bancarias permiten depósitos y retiradas, pocos son estas que ofrecen datos bancarios personales (Veritas, Anytime y Nickel)

La presencia en el mercado de la cuenta no bancaria y tarjeta de prepago Veritas ya hace 7 años es una elección a llevar muy en serio en este momento para estos que deseen disponer de un servicio de gama superior con techos elevados. Un sitio internet y una área de clientes claros hacen de ella una referencia.

Antes de eligir la cuenta no bancaria que mejor le convenga, fíjate en las ofertas y compara. Para ayudar, apóyate en nuestros comparativos de tarjetas de prepago y cuentas no bancarias:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + 16 =