Noticias

¿Porqué utilizar una tarjeta de prepago cuando se está de vacaciones?

Las tarjetas de prepago pueden facilitar bastante la administración de sus finanzas cuando salgas de vacaciones. Ellas permiten limitar los riesgos en tu cuenta principal, de compartir los gastos cuando salgas con amigos, o de facilitar la gestión de la mesada de tus hijos. Una tarjeta de prepago provee un respaldo amplio y completo a todas estas cuestiones – sin contar con la ventaja que tiene, que puede ser recargada desde cualquier lugar y a distancia. Tras el agotamiento del crédito, podrá ser recargada tanto por depósito bancario y cupones como vía tu tarjeta de crédito convencional.

Una tarjeta de prepago para un chico en vacaciones en el extranjero

Para adolescentes, y sobretodo para la tranquilidad de sus padres, la tarjeta de prepago proporciona una solución eficiente cuando se van de viaje al exterior. Mira que se puede muy bien comprender y identificarse con padres reticentes a abrirles cuentas corrientes con tarjetas de crédito, aún cuando tales cuentas para menores son en general sujetas a fuertes restricciones. De la misma manera que un adulto no está seguro el 100% cuando viaje con efectivo, cuanto más un menor – esto sin tener en consideración cuando quite al viejo continente y las complicaciones de cambio entre nuestros Euros y las monedas locales… Así como las tarjetas de crédito convencionales, las tarjetas de prepago permiten retirar metálico en los cajeros automáticos y ofrecen las tasas de cambio de Visa o Mastercard.

Una tarjeta de crédito prepago para tus gastos en grupo

La tarjeta de prepago puede ser de grande valía cuando se decide salir de viaje con un grupo de amigos. Ella facilita la administración de gastos en común con total transparencia como para la locación colectiva de una casa de campo o chalé, un coche, las compras en el súper quizás… La tarjeta de crédito prepago permite igualmente limitar los riesgos involucrados en el transporte de grandes sumas en metálico. Sus extractos y comprobantes de operaciones son sencillos y transparentes, cada participante podrá participar a la recarga de la tarjeta según su importe, y está servirá a los gastos comunes.

La tarjeta de crédito prepago para un viaje hacia el exterior

Muchas encuestas lo comprueban, es justamente durante los desplazamientos en el exterior que ocurre el más grande número de estafas de tarjetas bancarias. Mismo si hoy en día se hizo muchísimo mas sencillo de obtener el reembolso en caso de pirateo, hay que saber que se trata de un largo y fastidioso proceso que desestabiliza a menudo las cuentas de las víctimas. Lo mejor siendo por supuesto evitar las malas sorpresas  y hacer como muchos de los más avisados, que usan la tarjeta de crédito prepago para sus viajes solos o en grupos, y para las estadías de sus hijos durante sus desplazamientos al exterior.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven + 5 =