Mejor banco para autónomos - cuenta para autónomos Noticias

Paycard, tarjeta bancaria de prepago y otras apelaciones

Mastecard y Visa han pensado en todo cuando criaron este nuevo medio de pago revolucionario que es la tarjeta de crédito prepago… ¡excepto encontrarle un nombre adecuado!

De hecho las tarjetas bancarias prepago se multiplican en proporción a los nombres y apodos que las designan. Hemos notado por lo menos una quincena de apelaciones, incluso en inglés, para identificar el mismo producto (Paycard). Esto es la pista decisiva para demonstrar la integración creciente de este producto en el mercado.

Entre los términos más usuales encontramos: tarjeta bancaria prepago, tarjeta bancaria recargable, tarjeta monedero, tarjeta prepago, tarjeta de crédito prepago, tarjeta prepagada, prepaid bank card, tarjeta de crédito recargable.

Los numerosos nombres son principalmente consecuencia de la confusión que hace la gente entre las tarjetas de teléfono prepago y las tarjetas bancarias prepagadas.

De hecho, la mayoría de la gente ignora la existencia de las tarjetas de prepago o las tarjetas de crédito prepago, sobretodo por la razón que el término prepago fue ampliamente introducido por las compañías de telecomunicación.

En resumen, la oferta de tarjetas bancarias prepago aparece y está disponible para los consumidores que pueden desde ya contar con una amplia gama de escojas según sus necesidades y expectaciones.

Consulte nuestra clasificación:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + eleven =