Noticias

Pagos para jóvenes – tarjeta de prepago

Cuenta prepago online de Veritas Mastecard

Todos los quieren y al mismo tiempo… ¡nadie parece querer de verdad a los jóvenes!. Empezar su vida no es simple en ninguna parte del mundo, mas si los jóvenes españoles no necesitan luchar contra panteras o cabalgar en un camello indomable para probar que ya crecieron y que son capaces, tienen sin embargo que mostrarse económicamente viables ante los bancos y el sistema. Aún me acuerdo no sin alguna nostalgia de mi primera tarjeta de estudiante… que no se aceptaba en Internet.

No obstante, a los jóvenes de hoy en día, y gracias a las Fintech, estas empresas start-up que andan cambiando el rostro de la economía, se les puede ofrecer soluciones con sonrisas.

Las tarjeta de crédito prepago, estas tarjetas a quienes llamamos de tarjeta monedero o monedero electrónico son de hecho mucho más que esto. Son verdaderas cuentas no bancarias, es decir, sin banco

Inventadas y concebidas por jóvenes y menos jóvenes, sin embargo son la solución económica más indicada para… jóvenes.

Diferentemente de las tarjetas de prepago de gama superior, la tarjeta de prepago recargable emitida por los correos necesita de una cuenta y que se presente un DNI. Esto reduce significativamente el interés de su producto.

Estos parientes preocupados en enseñar a sus hijos como controlar su presupuesto se encantarán con este nuevo producto. Un presupuesto fijo todos los meses depositados por los padres, y el hijo debe organizar sus gastos en consecuencia. Algunas tarjetas de prepago 100% desvinculadas de cuentas bancarias permiten controlar su presupuesto sin la mirada constante de sus padres en sus gastos, y a riesgo reducido.

Las tarjetas monedero recargables emitidas por los bancos, como la e-cash, la Sabadell o Caixabank, más se asemejan a tarjetas de débito que a verdaderas tarjetas de prepago, visto que son vinculadas a sus cuentas y a la banca online.

Pese a la exigencia de un proceso de obtención un poco más complejo, existe la posibilidad hoy en día que un joven, así como un autónomo en principio de carrera o un moroso, obtenga una tarjeta internacional que ofrece todos los servicios y posibilidades que las tarjetas internacionales convencionales, sin solicitar nada en cambio. La magia, es que no se tratan de tarjeta de crédito sino de tarjetas de crédito prepago que, más que los monederos electrónicos, proponen un uso más amplio utilizando los recursos que le habrán sido depositados previamente. Es decir que por no ofrecer créditos, préstamos o descubiertos no existe el riesgo de rebasamiento presupuestario, No obstante propone todas las funcionalidades de una tarjeta de crédito de gama VIP superior.

Aceptadas en todos los negocios online, práctica y segura, ofrece todo lo que las tarjetas de crédito de alta gama ofrecen, sin exigir nada, puesto que tampoco ofrecerá crédito, sino que trabajará unicamente con el dinero que le fue imputado desde el principio. ¿Como ganan dinero? cobrando comisiones por transacción, más allá de no carrear gastos con agencias físicas.

Con el tiempo nos daremos cuenta si los jóvenes prefieren de verdad el monedero electrónico o una verdadera tarjeta de prepago, de estas que funcionan como un banco de bolsillo. ¡Pero ojo, chicos!, las tarjetas pueden ser muy distintas las unas de las otras. El valor de las comisiones va a cambiar en función de la tarjeta y de los servicios que ofrece.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × two =