Noticias

Un monedero electrónico puede prestarte servicios que no te imaginas

¿Ya deseaste que tus hijos, cuando salen de compras no superen el presupuesto que les destinaste? ¿Ya deseaste regalarles una tarjeta de crédito para que puedan pasear tranquilos sin riesgo de perder su dinero, pero al mismo tiempo sien riesgo para tu tarjeta? ¿ya tuviste recelos por la seguridad de tus datos bancarios cada vez que les confiaste tu tarjeta? ¿o temiste por la seguridad de tus datos bancarios mientras viajabas en Sudamérica y te diste cuenta que ni todas las calles son tranquilas como esperabas?

Verdad que a todas estas preguntas y temores existe una solución muy práctica y sencilla – uno debería en estos casos interesarse por las tarjetas de crédito prepago, estas tarjetas monedero electrónico recargables y segurizadas.

Muchos españoles ya no se engañan. De uso cada vez más generalizado en nuestro país, este servicio proporciona innumerables ventajas para todos estos jóvenes de presupuesto limitado, gente que necesita monitorizar sus gastos de más cerca, otros que no tienen cuentas en banco sin contar todos estos que deseen comprar por Internet pero que temen desvelar sus datos bancarios en el web.

Bien verdad que las tarjetas monedero cobran comisiones, pero esto, lo hacen todas las empresas – incluso nuestros bancos y nuestras tarjetas de crédito convencional.  Lo que sí, es que diferentemente de los bancos y de las compañías de crédito, las emisoras de tarjetas de crédito prepago no exigen declaraciones de solvencia, así los fichados de la RAI pueden contar con sus recursos aún cuando han sido rechazados por los bancos. Una tarjeta monedero suele permitir que se efectúen transferencias de dinero, pagos y depósitos y permiten que se cobre ganancias y comisiones sin que uno tenga una cuenta bancaria. Algunos proveedores incluso ofrecen transferencias entre dos tarjetas de las misma compañía gratuitamente – la tarjeta de crédito prepago es por lo tanto un medio práctico de se cambiar dinero en el exterior.

Una de las funciones más simpáticas e inmediatas proporcionada por la tarjeta de crédito prepago y que es útil para todos, es el control de sus gastos.  Ya que este tipo de tarjeta de hecho, no ofrece créditos, uno no corre el riesgo de gastar mas allá que el importe con lo cual habrá cargado su tarjeta previamente. Medio ideal para enseñar responsabilidad a los jóvenes, la tarjeta monedero electrónico se bloquea automáticamente en caso de rebasamiento presupuestario. Bloqueada y sin crédito, un está a salvo de los intereses abusivos de los créditos ofrecidos por las tarjetas de crédito convencional.

Otra razón que explica la cantidad cada vez mayor de tarjetas monedero prepagadas es la explosión del comercio online y el gusto del Español medio por compras online. Aunque de manera general el riesgo de fraudes online es razonablemente bajo, el no es inexistente. El recurso a la tarjeta de crédito prepago en todo caso, asegura el grado óptimo de seguridad online, y sobretodo de discreción y anonimato como nos gusta a nosotros. Final de cuentas, quien quiere tener su nombre y datos bancarios asociados a juegos de póquer y casino, o mismo de tiendas online. Además, somos numerosos los españoles que hemos descubierto que el hecho de estar online no incrementa en mucho las chances de encontrar nuestra alma gemela online, en otras ciudades que, sin esto, a lo mejor, no vendríamos jamás a conocer. Esto no significa que deseamos alardearlo a todos, sobretodo no mediante nuestros datos bancarios.

En este sentido, una tarjeta monedero de crédito prepago es tan discreta y práctico como el efectivo, anónima como el metálico. Es posible recargarla mediante cupones comprados en estanco o gasolineras.

Con todas estas ventajas muchos se han dado cuenta que lo mejor es tener siempre a la mano tal herramienta que suele ser muy útil cuando menos lo esperábamos.

Las diferentes tarjetas de crédito prepago suelen ser muy distintas las unas de las otras. Conviene averiguar y comparar las gamas de servicio que proponen, las comisiones que cobran, y en cuales servicios son excelentes en relación a sus demás competentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen + nine =