Noticias Tarjetas de crédito prepago

Mastecard – líder absoluto de la tarjeta de crédito prepago

Las tarjetas de crédito de la conocida marca Mastercard están desde ya disponibles en su versión tarjeta de prepago recargable. Inspirándose del modelo de negocios de la telefonía móvil, Mastercard se tornó rápidamente líder en este mercado. Ya es fácil, sencillo y práctico pagar sus compras, mismo para estos que por cualquier razón no puedan o no sean titulares de cuentas bancarias o mismo para los insolventes.

La tarjeta bancaria prepagada es la mejor alternativa a los pagos en efectivo entre amigos.

Su funcionamiento sin embargo es muy sencillo:

  • Uno adquiere su tarjeta de crédito prepago en un comercio o por internet
  • luego, la activa en línea o por SMS
  • luego, recarga su tarjeta de crédito prepago con efectivo por transferencia o por cupón de recarga disponible en los quioscos y estancos de tabaco
  • luego, la usa para comprar en línea o directamente en las tiendas. Uno tiene todas las ventajas del pago en efectivo, y del pago con tarjeta al mismo tiempo.

 

Más práctico, rápido y discreto que el metálico

Ya no hace falta ponerse en riesgo de perder su plata en la calle o ser robado durante un desplazamiento o mismo verse sobrecargado de monedas, pues la tarjeta de crédito prepago es una tarjeta monedero electrónico. Mastercard termina de enterrar con este nuevo modelo la billetera electrónica Moneo.

Secure Shopping: caso uno pierda su tarjeta o si alguien la roba,  uno podrá recobrar su dinero rápida y fácilmente. Bastar solicitar el bloqueo de la tarjeta para cancelarla. Uno recibirá su nueva tarjeta con la misma suma que contenía la precedente.

Obtenga una tarjeta de crédito prepago Mastercard – es solamente ¡sencillo! Basta proveer algunos datos mínimos online para obtener una de estas. Ninguna información compleja le será solicitada, ni cuenta bancaria ni verificación crediticia.

Esta tarjeta es aceptada en todo el mundo tal cual la tarjeta de crédito convencional, y el comerciante no sería capaz, sin un examen más profundo, de distinguirla de una tarjeta convencional.

Un detalles: las tarjetas de prepago Mastercard no son todas equivalentes, ni en relación a los servicios ofrecidos, ni los costes, ni los techos.

Consulte en nuestro sitio nuestros comparativos

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 + one =