Noticias Tarjetas de crédito prepago

La tarjeta visa confirma su presencia en el mercado de la tarjeta prepago

Visa es una marca reconocida mundialmente por su fiabilidad en términos de sistema de pago. Se aceptan todas las tarjetas Visa, en todo el mundo. Como ya hace su competidor Mastercard hace mucho, Visa se ha lanzado en el mercado de la tarjeta prepagada, la tarjeta de prepago personalizada. Seguro que Visa ha sido seducida por el aspecto práctico de la cosa, pero también para mejor posicionarse en el mercado del pago en efectivo y tratar de distinguirse en lo que tange la transferencia de dinero sin pasar por cuentas bancarias convencionales.

La tarjeta de prepago de Visa viene jugar en pie de igualdad en la cancha de las tarjetas bancarias prepagadas, y de las tarjeta de crédito prepago de Mastercard que dominan el mercado!

Una tarjeta de prepago es una tarjeta bancaria como las demás, salvo que no está vinculada a una cuenta bancaria. Mientras se recarga con un importe de dinero determinado por el usuario, sigue ofreciendo las mismas garantías y ventajas que las tarjetas de crédito, y todo esto prescindiendo de sus  inconvenientes, particularmente lo rebasamiento del presupuesto que genera intereses deudores. En otros términos: las compañías emisoras de tarjetas de crédito convencionales no desean otra cosa que ver sus clientes gastando más de lo que pueden, pues los intereses que pagarán sus clientes a cada descubierto son muy simpáticos… para el acreedor.

Con una tarjeta de crédito prepago, uno no simplemente no tiene opción de desembolsar más de lo que ha depositado previamente en su tarjeta. Además, la recarga puede efectuarse por transferencia o en efectivo, adquiriéndose cupones en los estancos.

Así como una tarjeta de crédito o de débito convencional, una tarjeta visa prepagada dispone de un número de diez y seis cifras, de fecha de expiración, código valor de verificación (los tres o cuatro dígitos situados en la parte trasera de las tarjetas de crédito y débito) , y puede ser utilizada en la absoluta mayoría de los sitios internet en todo el mundo, todos estos que aceptan las tarjetas Visa.

¡Ojo! algunas tarjetas prepago no tienen chip de seguridad.

En nuestro punto de vista,  hay que evitar esas tarjetas que son blancos de estafas (nuestros comparativos en el pie de página). El importe a gastar es limitado al importe que se ha cargado en la tarjeta de crédito prepago Visa. La tarjeta prepago no está vinculada ninguna cuenta bancaria, su utilización es sencilla, libre e independiente, sin  cualquier tipo de justificativo. En este sentido, se trata de una verdadera tarjeta monedero.

Encontraréis en este producto todas las ventajas de una Visa, pero con algo más: la libertad, la seguridad, la flexibilidad y la facilidad de utilización de una tarjeta de crédito prepago, que final de cuentas, funciona como una tarjeta de teléfono prepago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + 3 =