Noticias Tarjetas de crédito prepago

La tarjeta de prepago: PREGUNTAS

La tarjeta de prepago, tus preguntas, nuestras respuestas:

Nuestro sitio Tarjeta de Crédito Prepago.com recibe cientos de emails diarios, con todo tipo de preguntas sobre el funcionamiento de las tarjetas de crédito prepago.

Tratamos siempre de contestar lo más pronto y con la más grande cantidad de detalles que alcancemos, pero ni siempre nos alcanza el tiempo. Por lo tanto os invitamos a leer y visitar nuestros artículos:

Mónica (Valencia): ¿dónde comprar una tarjeta de crédito prepago?

resp: en toda parte, Mónica.  ;) en las mega tiendas, los estancos, los kioskos, pero sin embargo las tarjetas de alta gama y con más funcionalidades cómpranse por Internet.

René (Toledo): ¿Cuánto tiempo hay que esperar hasta recibir la tarjeta, tras comprarla por Internet?

resp: ¡Hola Paisano! en general la recibirás en un espacio de 5 a 10 días laborales. ¡ojo con las fiestas y findes! pero tengo recelo en informarte que la recibirás antes que nuestro Deportivo Toledo sea campeón del mundo…

Eric (Burgos): ¿Se puede regalar una tarjeta a terceros?

resp: Sin embargo, hay muchos agentes que lo hacen, pero si la deseas directamente en el nombre de tu amigo, tendrás que hacer el pedido en su nombre.

Juan-Pablo (Madrid):¿ Puedo recibir mi tarjeta de crédito prepago si vivo en el extranjero?

resp: Hace falta informarse con cada agente, pues muchos envían sus tarjetas unicamente a clientes que vivan en España, otros a los países de la Unión Europea, Otros a todo el mundo.

Camilo (Salamanca): ¿La tarjeta se recarga en tiempo real?

resp: En general sí, pero debido a la multiplicación de estafas obliga algunos emisores a postergar el crédito en algunos días. una transferencia puede llevar hasta 8 días por tarjeta , y de 1 a 3 días por tarjeta de crédito, y para cupones de recarga a veces inmediato, a veces en algunos días… Tales medidas de ralentización sirven para luchar contra la fraude y el blanqueo de dinero. Para más  seguridad, consulta nuestro comparativo y elige entre los agentes sérios del mercado.

Pedro (Sevilla): ¿el dinero en una tarjeta recargable es confiscable? ¿es declarado?

resp: Nosotros aconsejamos en tal caso la lectura de nuestro artículo llamado ‘anonimato y fisco‘, e igualmente consultar uno de nuestros cuadros comparativos que explica la fiabilidad del anonimato de cada una de las tarjetas aquí.

Si tienes más preguntas sobre tarjetas de crédito prepago, no dudes en contactarnos o solicitar artículos y te contestaremos lo más pronto posible.

Ojo: las tarjetas de prepago suelen ser muy distintas entre ellas y ofrecen servicios muy distintos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 3 =