Noticias Tarjetas de crédito prepago

La tarjeta de crédito prepago y recargable – un producto aún muy mal comprendido

La lista de ventajas y  beneficios de una tarjeta de prepago en su bolsillo ya es larga: el hecho de prescindir de cuenta bancaria, de no carrear compromisos, de ofrecer transferencias de dinero rápidas y baratas, a parte de que funcionan en toda parte, inclusive en Internet.

Existen aún muchas distinciones entre estos tipos de tarjetas pero globalmente el mercado de la tarjeta de crédito prepago sigue virgen: un promedio de un millón de tarjetas de prepago circulan en toda Europa, que cuenta con algo como 600 Millones de habitantes.

No obstante, no faltan agentes y sitios en Internet que traten de este asunto floreciente. Muchas de estas tarjetas están siendo distribuidas por no-profesionales de la finanza a quienes les falta una experiencia crucial para mantener un servicio de atención al cliente digno de este nombre. Los sitios web que cuidan de esto fueron lo más de las veces creados para generar tráfico más que para transmitir verdaderas informaciones.

Algunas campañas de marketing son demasiado agresivas o basadas en el vilipendio y difamación más que en la información, educación y comprensión del producto.

Nos acordamos todavía de los millones gastos por un alguien que no citaremos, que llegó a publicar sus carteles y pósteres incluso en el metro de París en la cuál denegría la imagen de MasterCard pero terminó haciéndole propaganda. Los agentes se olvidan que el comercio no es una guerra, hay lugar y clientes para todos. Su agente de marketing por otro lado, seguro se hizo tirar las orejas.

La directiva del 2009 hace tiempo ha definitivamente reestructurado el paisaje bancario europeo. Desde entonces, nos acostumbramos a comprender que una tarjeta de prepago puede obtenerse sin necesidad de cuentas bancarias.

Nuestros lectores están invitados a navegar en nuestro sitio y descubrir las ventajas de tales productos, visitando también nuestro comparativo, en el enlace abajo.

Tarde o temprano lo apostamos, la tarjeta de prepago encontrará su lugar en los bolsillos de todos, desde el estudiante al hombre de negocios, pasando por el moroso, esto que fue rechazado por los bancos, o simplemente esto que no desea desvelar sus datos bancarios en el Internet.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − 5 =