Noticias

Tarjeta prepago – ¿La foto de vuestra mascota en vuestra tarjeta?

Tarjeta prepago personalizada con fotos

Una tarjeta prepago personalizada con la foto de vuestra amada, de vuestros hijos, de vuestro equipo de fútbol – ya es posible.

Si ya vos pasó salir de compras antes del fin de semana y no se vos ocurrió comprarle flores a vuestra amada por estar demasiadamente ocupados con el precio de las ciruelas, de la cerveza o del yogur… Si vuestra amada suele ser paciente, bendita sea, si no, mejor preparéis algo lindo para decir en lugar de las flores. Sepáis en todo caso que podrá ser esta la última vez que esto vos pasó:

Tarjeta prepago
Tarjeta prepago

La CaixaBank en asociación con la tarjeta Visa lanzó las tarjetas personalizadas, que pueden exhibir cualquier foto de sus clientes. Basta para tanto enviarles una foto o dibujo de buena resolución y pagar la cuota anual de 5 Euros para subscribir y recibir vuestra tarjeta personalizada – a partir de ahora, cada vez que efectuéis compras, veréis la foto de vuestras esposas, vuestros hijos o mismo de vuestra mascota o vuestro equipo de fútbol y con esto vos recordaréis de lo que realmente cuenta en la vida.

Haciendo del fatídico momento del cajero un momento simpático, exponiendo a nuestros ojos las fotos que suelen traernos nuestros mejores recuerdos, hicimos, parece, un enorme salto del logo azul insípido, casi desagradable de Visa, hacia una escena querida… y la mujer del cajero a decirnos ¡que lindo, hombre!

Veamos lo que ofrece tal tarjeta y cuales son sus ventajas objetivas, más allá de nuestra foto:

Se trata de una tarjeta de crédito prepago bajo de gama. de cuesto relativamente bajo, no ofrece ningún tipo de crédito más allá de lo que le imputó el cliente anteriormente. Esta tarjeta estará vinculada a una cuenta bancaria a través de la cual se harán los depósitos, vinculada o no a la tarjeta. El sitio de la banca online es poco ergonómico y cuesta un montón hasta que uno encuentre los informes de las comisiones que, como de esperar, no se ven tan lindos como las fotos de las tarjetas.  La impresión que dan es que quieren robarnos la atención con las fotos y la personalización y hacernos olvidar de lo más importante: los límites de recarga, bien bajos… no más que 3000 €, los límites anuales y los límites por operación. Sin contar que la cuota gratuita vale solo durante primer año, mientras dobla al cabo de este plazo.

Linda foto, pero una tarjeta prepago baja de gama

Tarjeta prepago
Tarjeta prepago

La verdad es que esta tarjeta lindamente diseñada es perfecta como regalo a vuestros hijos adolescentes, preferentemente con una foto de vosotros mismos les puntando el dedo, acordándoles de como usar mejor su monedero – pero no creo que servirá de verdad a un adulto en búsqueda de una tarjeta de alta gama, que sea totalmente desvinculada de cualquier cuenta bancaria y aún provea un número de cuenta en lo cual se podrá recibir depósitos o transferencias internacionales sin límites, una tarjeta secundaria hacia la cual se pueden efectuar transferencias internacionales sin límites  como la Tarjeta Veritas, o aún comprar online de manera completamente incógnito…

Juzguéis vosotros mismos…. echad un vistazo en nuestro comparativo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + fourteen =