Jugar online con seguridad Noticias

¿Cómo jugar online con una tarjeta monedero de crédito prepago?

Póquer y juegos online – la mejor manera de jugar es con una tarjeta monedero, de estas que también son llamadas de monederos electrónicos.

Este tipo de tarjeta no necesita de la apertura de una cuenta en banco, así está totalmente desvinculada de los bancos. Con esto, uno puede jugar online sin llamar la atención a nadie, o aún sin dejar rastros en sus extractos bancarios, en los archivos de su banquero, o cualquiera a quien no hace falta exponer sus intereses personales.

pero ¡ojo! las tarjetas de prepago suelen ser muy distintas las unas de las demás. conviene tener en mente las siguientes características, si quieres disfrutar lo mejor posible de este medio de pago en los juegos online:

Algunas, sin embargo están bloqueadas para los juegos, como las tarjeta de crédito prepago de Skrill, inglesa. Creo que aún les falta a los ingleses para comprendernos a nosotros españoles… (artículo 11 de sus condiciones generales)

Otras tarjetas, como Neteller o Aces Club se presentan como tarjetas para los jugos de apuesta – esto en voz alta, con imágenes de mujeres y cartas, de bolitas de casino y números, mismo sabiendo que lo que la mayoría de los jugadores busca es justamente discreción y tranquilidad.

Para jugar en línea con discreción, nuestra elección de tarjetas prepago se volverá hacia Neocash, PCS o Veritas Mastercard.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *