Noticias

Hartazgo fiscal y cuenta en Suiza. ¿Cuál es la solución?

Siguiendo el pedido de nuestros lectores y visitantes, publicamos este artículo para informar sobre la evolución bancaria en Europa tras la integración de Suiza  a la ODCE.

Nuestro blog es leído por visitantes hispanohablantes de numerosos países, les acordamos de que cada uno tiene el deber de cumplir con las obligaciones y contingentes fiscales de su país. Se recomienda fuertemente consultarse con un abogado fiscal o profesional de derecho fiscal antes de entablar los más mínimos pasos.

Hartazgo fiscal y cuentas en Suiza.

Sin embargo, España es un país de muchos encargos sociales y fiscalización cercado de paraísos fiscales. ¿Hará falta citar Luxemburgo, Liechtenstein, Chipre, Holanda, Irlanda entre las listas negras y gris de la UE? sin contar a Suiza, naturalmente.

Además, el hartazgo fiscal llega a su colmo. Los españoles se sienten ahogados por las tasas y impuestos – además ha empezado sin embargo la cuenta regresiva para los españoles que tengan cuenta en Suiza cierren sus cuentas.

¿Será realmente así? ¿podrán ademas las tarjetas de prepago desempeñar un papel activo y traer una solución a esta situación?

Lo que pasa en Suiza:

Cubiertos con el pretexto de las leyes internacionales de conformación y transparencia fiscal con la ODCE, los bancos suizos pueden desde ya liberarse de clientes molestos, tales como políticos o ciudadanos originales de países tales como el Congo, Angola o Turkmenistán.

¿Poseéis una cuenta que supera la marca del millón de Francos suizos? el lago de ginebra seguirá sin olas para vosotros. Que no vos inquietéis demasiado, la gran mayoría de los bancos suizos vos propondrán soluciones llave en mano, criando para vosotros una empresa suiza. Tu encargado de clientela es a menudo esto que vos ofrecerá de criar vuestra nueva compañía suiza asociada a una cuenta bancaria que, por su vez, seguirá siendo secreta ante los demás países, y a la cual transferiréis sus fondos… simple y eficiente.

¿Tenéis una cuenta modesta, con menos de un millón de Francos suizos? en tal caso ya fuisteis informados con cortesía suiza que vuestras cuentas serán cerradas en los próximos meses.

Tras comparar las soluciones propuestas, es natural comparar todas las soluciones posibles, las ventajas y inconvenientes de cada una.

¿Cómo pueden las tarjetas de crédito prepago servir de solución?, y ¿cuál de ellas elegir?

Existe una solución que ofrece todos los servicios de una cuenta bancaria… sin cuenta bancaria. Esto es lo que significa una «tarjeta de prepago», o aún una cuenta sin banco.

Existen algunos tipos de tarjetas, pero un tipo nos ha llamado la atención en particular: esta tarjeta que permite que uno tenga disponible su capital en una cuenta en el exterior, sin dejar a España. Estas son las tarjetas de crédito prepago de gama superior.

La Tarjeta Veritas tiene ventajas únicas, una verdadera navaja suiza bancaria:

  • Se trata de la única tarjeta que propone servicios bancarios asociados: envíos y recepción de transferencias internacionales, depósito y retirada de efectivo, con una tarjeta Mastercard internacional
  • Es la única tarjeta cuyos fondos son depositados y garantizados en Inglaterra
  • Es la única tarjeta personalizable, lo que significa que podéis incluir los nombres de vuestra elección en vuestras tarjetas.
  • Es la única tarjeta disponible para empresas. Esto significa que uno puede criar una empresas en Inglaterra, Gibraltar, Malta, Chipre o Luxemburgo o cualquier otro país interesante en términos fiscales, y luego encomendar una tarjeta de crédito prepago Veritas para esta empresa.
  • Es la única tarjeta completamente administrada fuera de España, lo que garantiza su anonimato y confidencialidad en los cambios y trámites.
  • Es la única tarjeta en este momento totalmente desvinculada de vuestra cuenta bancaria limitando así los riesgos de fraude cuando compréis en Internet.
  • Es la única tarjeta que propone techos de recarga de 50000€ por mes en modo VIP.

Más informaciones en el sitio de Veritas.

Nuestros comparadores de tarjetas acá abajo:
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 2 =