Noticias

Falso sitio internet de interpol

¡ojo! estafa

Las estafas por internet solo hacen multiplicarse. ¡Alerta a nuestros lectores sobre un nuevo sitio de Interpol que es falso!

Uno presenta una reclamación o denuncia que solo ayudará a los estafadores a tomar contacto con él – y solicitarle que pague dinero y envíe copia de sus papeles para darle entrada a sus procesos.

Los correos electrónicos de los estafadores son los siguientes>

interpol@interpol-inter.hol.es y interpol.police.antiarnaque@gmail.com

El sitio internet falso  : http://www.interpol-inter.ga

Ahí le ofrecerán la oportunidad de interponer una demanda invocando el hecho que las comisarías de policía no tienen medios técnicos suficiente para combatir la estafa. Se explica en esto sitio que “la agencia la más cualificada para llevar a cabo su queja es la Célula anti-criminalidad basada en África, en colaboración con agentes de información al rededor del mundo que ya han adquirido pericia en la materia y combaten efectivamente la estafa en África, Europa y la América, así como las islas del Caribe, ya habiendo detenido y obtenido reembolso y compensaciones tras procedimientos judiciarios incoados en contra de ellos.”

Sería lindo si no fuera trágico, pues tal célula no existe. Si fuiste víctima de estafadores o de chantaje, sea de sentimientos, de cuentas bancarias en herencia, es menester ir presentar reclamación en la comisaría de policía. El sitio vale la pena visitarse, los estafadores han invertido mucho tiempo construyéndolo, mas cuidado. Se trata de un falso sitio de Interpol.

 

2 Responses

  1.  Que faire si vous avez été victime d’une arnaque sur internet ?

    Si vous avez été victime d’une offre frauduleuse et subi un préjudice, déposez une plainte dans les meilleurs délais prendre contact avec nous voir notre site  : http://www.oipcs.blogspot.com

    Nous vous invitons également à contacter INFO ESCROQUERIES sur Watsapp au  +33644698567 (service et appel gratuits du lundi au dimanche de 24h / 24) effectuer un signalement sur le portail officiel de signalement du Ministère de l’intérieur et de la sécurité publique .

    Email :  cellule-antifraude@cyberdude.com   /  celluleinterpolmondial@europe.com

    Vous pouvez effectuer un signalement même si vous n’avez pas subi de perte financière : il peut être utile pour empêcher d’autres tentatives d’escroquerie.

     

    1. ¡Hola merci por el consejo papito! lo publicamos acá en los comentarios, sin embargo no sabemos quienes sois… El lector elegirá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − seventeen =