IBAN/BIC datos bancarios internacionales Mejor Banco Online - abrir cuenta bancaria online Tarjetas de crédito prepago

Cuenta prepago online

Cuenta prepago online
Hacia muchos meses buscaba comprender mejor el funcionamiento de una cuenta prepago online, pero todas las impresiones y lo que sabía me venía de lectura en internet. Por fin he conseguido hablar con alguien de mayor influencia, he logrado entrevistar el director comercial de Veritas Mastercard, más importante proveedor de servicios de cuenta prepago online. Le agradezco por haberme dedicado esas horas de disponibilidad y por explicarme con tantos detalles su business. Pablo es de origen uruguayo, si bien trata no alcanza disfrazar el acento platino, y mientras habla toma mate. Yo me contenté con el café que me ofreció. Acá un resumen de lo que me explicó:
Pablo Valenciano (Director Comercial de Veritas Mastercard):

Cuenta prepago online y la Unión Europea

La unión europea viene combatiendo la liquidez y el efectivo, así como el Lobby de los grandes bancos Europeos viene ejerciendo presión redoblada sobre los legisladores para que voten por leyes que limiten el uso del dinero y vinculen todos los chicos a sus cuentas bancarias y a las comisiones por servicio que

Cuenta prepago online Veritas Mastecard
Cuenta prepago online de Veritas Mastercard – Pablo Valenciano

nos cobran por cada operación, a parte de usar el monto de las nóminas sumadas del 90% de nosotros depositadas todos los meses indefectiblemente en sus cofres para inversiones de que no nos ubicamos y poco sabemos si nos interesa o no ser parte de ellas. El apego y orgullo nacional que tenemos por nuestro éxito en la banca nacional e internacional (BBVA y Santander, por ejemplo) hace de nosotros un caso único en Europa, quizá en el mundo. Luego volveremos a este asunto.

La cuenta prepago online que proponemos si bien parece molestar al sistema bancario tradicional pues prescinde de él, al mismo tiempo les abre las puerta a cientos de miles de jóvenes autónomos, pequeños empresarios, extranjeros u hombres de negocios extranjeros en búsqueda de un hincapié profesional en nuestro país, incluso endeudados o rechazados del sistema tradicional en búsqueda de oxígeno y todos los demás a quienes se ha cerrado la puerta de adelante de los bancos. Bueno, ya hacen diez años que esta era está revuelta, pero solo ahora el Español promedio viene despertándose y nota que le brilla el sol en la ventana. Si los años de crisis nos han un poco desanimado como un todo, han herido quizá a nuestro sentido de pertinencia a nuestra nación al punto que la gente ya piensa en separarse.
Sin embargo, si mismo Portugal y Grecia ya han dado largos pasos en adelante en este campo, España sigue en estado de nicho por algunas razones, las cuales se comprenderán a medida que expliquemos con más detalles esta actividad en pleno desarrollo, pese a los palos que gobiernos y la banca clásica tratan de poner en sus ruedas desde su idealización.
Cuenta prepago online de Veritas Mastecard
¿Cómo reacciona la banca ante la cuenta prepago online?

El dinero como valor: quizá la primera y más importante invención del hombre sea el valor fiduciario, o el dinero como valor fiduciario – sin entrar en detalles, pero esta ha sido de hecho la primera red, la primera «internet» de la historia, quizá parte integral de las l proceso que ha sacado el hombre de la prehistoria y lo ha propulsado entre las páginas de la historia. Es decir, cualquier objeto puede transformarse en un valor virtual, un upload, y descargarse de vuelta como objeto, a menudo distinto del primero. Si en la prehistoria los valores se medían por su uso únicamente, y se valoraban o perdían el valor de acuerdo con la necesidad inmediata, si cualquier objeto solía canjearse, camellos, mujeres, sal (como en la palabra «salario»), el avenimiento del oro y del dinero como patrón y escalas de valores totalmente desvinculados del valor de uso de los objetos ha proporcionado un espacio virtual a lo cual se puede convertir cualquier bien y en lo cual todo se guarda, todo se perpetua.

Liquidez y anonimato: el dinero en efectivo, la moneda real o fiduciaria tiene además una principal característica. Cambia de dueño y de olor a cada nuevo bolsillo, nueva mano que la manosea. Es anónima y no deja marcas, siendo discreta y personal. En Arameo antiguo, lengua del Talmud, se llamaba «zuz» a la moneda, es decir, que se mueve de mano en mano. Distintamente de un objeto o utensilio que porta el sello de su confeccionador, la identidad en el impresa por el uso a lo cual ha sido destinado. El anonimato es sin embargo una característica del metálico. El anonimato es la libertad de transformar el dinero en cualquier objeto o servicio que deseemos, en el lugar elegido por nosotros.

El banco, el tesoro del rey o del estado, es decir el espacio en lo cual la contraparte material del valor fiduciario es conservado y que es igualmente controlado y administrado por entidades idóneas o menos idóneas son estos que determinan las leyes que deberán regir su uso, su acumulación así como las instancias en que será invertido. El tesoro como capital conjunto de una nación, un poco símbolo de la identidad colectiva – y el banco como agente de seguridad y administrador en pro del común de la gente. Con el crecimiento de la banca y las diferentes revoluciones políticas y cambios de regímenes políticos que han atravesado los países de Europa, desde el siglo 16 sobretodo hasta los días de hoy, el tesoro y la banca se descubren por veces como competentes, pero a menudo como socios. La banca tiene los medios y la capacidad de rastrear los meandros de las trayectorias de cada céntimo emitido por el gobierno. Los gobiernos pueden encuadrar los gastos y la cantidad de dinero que circula, animar partes de la economía o atajarlas en los marcos de sus anhelos políticos.
Por ende y en este contexto, los estados Europeos andan limitando al máximo el uso del efectivo. Estas leyes pueden ser fácilmente consultadas en el web. Compras limitadas, trámites controlados, explosión del uso de la tarjeta.
La tarjeta de crédito o débito se ha convertido en el medio de pago de predilección de los bancos y de los gobiernos. Cada compra paga sus impuestos, cada trámite deja su comisión a los gobiernos y a los bancos. Cada céntimo es observado de cerca desde su emisión, hasta su vuelta a los cofres de donde han salido. Es decir que cuando adquiristeis un artículo o un servicio el primero a ubicarse es vuestro banquero. Vuestro historial de consumo se ha convertido en propriedad pública, expuesto, consultable.

cuenta prepago online Veritas Mastercard

La cuentas corporativas son estas que le aseguran al gobierno que las empresas paguen lo que deben y les permite incluso confiscarles dinero caso necesario. Incluso sin estas cuentas empresas y corporaciones no pueden actuar en el mercado, y el proceso de apertura de tales cuentas es largo y espinoso. Sin capital o papeleo, los jóvenes emprendedores en inicio de carrera, los autónomos chicos, extranjeros y endeudados se convierten el los «sin cuenta» y «sin tarjeta» confinados a menudo a las cuentas de uso mínimo que los bancos están obligados por ley a proveer, ni siempre con una sonrisa – pero digáis pues adiós a las tarjetas de crédito internacional en relieve con la cual comprabais por internet, y acostumbraos al tratamiento reservado a los pordioseros y olvidaos de la cuenta en nombre de vuestra actividad, como «jardín Esteban» o «paella de Bilbao», o «peluquería el cachorrito» – bienvenidos a esta minoría despreciada por todos, rechazada y desprovista de los derechos los más elementales… y por quienes nadie lucha a parte de nosotros – los sub-bancarizados.

Los gastos y comisiones por servicios bancarios constituyen una importante parcela del lucro de

las instituciones financieras. Me explico: cada saque en los cajeros automáticos, cada depósito, cada cheque emitido, cada transferencia entrante o saliente, doméstica o internacional, cada consulta tiene su precio y constituyen el abanico de los servicios ofrecidos por las instituciones financieras. Si algunos de los servicios son brindados de manera gratuita, no significa que son gratis sino son gestos comerciales para conquistar los clientes y cobrarles en otras partes. Se estima que el 30% de los ingresos del banco Santander proviene del cobro de comisiones por servicios bancarios prestados. Estos datos también están disponibles en el web.

Las Fintech empresas de tecnología aplicada a las finanzas estas startups, desarrolladoras de tecnología aplicada a las finanzas vienen enhorabuena conquistando su parte del mercado y están directa e indirectamente involucradas en gran parte de las invenciones revolucionarias del mundo de las finanzas modernas, como por ejemplo el sistema SWIFT de transferencias internacionales y el sistema SEPA para transferencias de divisas en el seno de la comunidad europea, quienes atribuyen un código único de operación a cada transacción y son ya capaces de rastrear virtualmente cualquier transacción bancaria – o aún las inversiones online, el Patreon, paypal y las criptomonedas.
Veritas es parte de estas empresas. Cuando empezamos no teníamos intensiones particulares de crecer, ni imaginamos que nuestro producto se iba a divulgar y hacerse tan popular, sobretodo en Francia y que tantos demás nos seguirían en nuestro afán, sobretodo competentes. En principio vendíamos viajes y paquetes, un poco de correctores de seguros, con bastante modestia y quisimos ofrecer a nuestros clientes tarjetas de regalo de estas recargables, que funcionan un poco como un monedero electrónico – es decir una cuenta en la cual se deposita una cuantía, y el cliente puede usarla en determinados negocios, gasolineras o tiendas. Pero quisimos pese a todo ofrecer algo más, y no contentarnos con un regalo trivial como regalos en Zara. Para hacerla corta nuestra historia en este momento, hemos aprovechado la amplia red de cajeros y servicios bancarios ya existentes y funcional para implantar un servicio diferenciado, a ejemplo de las nuevas operadoras de móbiles y de internet que usan la red de antenas ya implementada para ofrecer servicios de comunicación como lo entienden, y de hecho alquilan el uso de red y de la infraestructura y la operan como les parezca más provechoso. Así, de la noche al día pudimos aprovechar la amplia res de cajeros automáticos, puntos de venta y de pagos para implantar nuestro servicio.
Es decir que nosotros ofrecemos cuentas bancarias sin banco, con datos bancarios BIC y IBAN válidos en todo el mundo, con una tarjeta VIP.

Existen tres tipos de tarjetas Bancarias: El primer tipo de tarjeta es la tarjeta de débito. Esta es una tarjeta que funciona con el monto disponible en una cuenta, generalmente bancaria, cuenta corriente o de ahorro. La tarjeta de débito como bien sabéis no tiene relieve y funciona en cajeros y negocios que acepten tarjetas de débito en nivel nacional, no pudiendo ser usadas en internet. Agotado el dinero disponible de una cuenta cualquiera o aún si el banco no ofrece descubiertos, la tarjeta cesa de funcionar.
La tarjeta de crédito por su lado, ofrece una línea de crédito o sea, la posibilidad de comprar y pagar el mes siguiente, cada atraso siendo considerado un crédito rotativo o renovable. Uno puede incluso sacar dinero de esta línea de crédito y reembolsar de acuerdo con los términos del préstamo. En tal caso, en vez de usar el dinero disponible en su cuenta, el titular de la tarjeta usa el dinero de la línea de crédito. Las compañías internacionales de crédito más conocidas son Mastercard, Visa, American Express y Diner’s, esta última siendo la precursora de todas las demás. Estas tarjetas son en relieve – hace algunos años los mecanismos para reconocerlas era mecánico como bien os acordáis, y el relieve se imprimía en un pedazo de papel carbono – pero sobretodo funcionan en toda parte del mundo onde se acepten las marcas mencionadas, sobretodo en internet. Tienen a parte de esto diferentes funcionalidades y hoy en día se adquieren sobretodo adjuntas a una cuenta en banco. Sin embargo es posible subscribir a una tarjeta de estas sin banco puesto que son empresas independientes, y recibir montones de servicios adicionales, tales como esperar por su vuelo en salas VIP de aeropuertos, descuentos en gasolineras etc. Estas tarjetas pueden obtenerse siempre y cuando uno pueda comprobar ingresos mínimos, residencia fija y documentación de residente en el país en que se emite la tarjeta.
La tarjeta de prepago, es en la práctica una tarjeta de débito, pues funciona unicamente con el dinero depositado en una cuenta, pero ofrece todas las funcionalidades de las tarjetas de crédito VIP/Gold, en relieve, pago sin contacto, secure 3d, etc., pero sin crédito, o mejor explicando, que funcionarán con los créditos depositados de antemano, un «crédito prepago».

La cuenta prepago online

La tarjeta VERITAS de prepago: con una cuenta Veritas uno puede abrir una cuenta sin pasar por los bancos, recibir datos bancarios internacionales en Francia, Reino Unido o España y hacer todo lo que se hace en un banco: sacar y depositar dinero incluso en efectivo, transferir dinero hacia otras cuentas o desde otras cuentas, pagar cuentas y facturas esporádicas o recurrentes, usar todos los cajeros y puntos de venta del mundo, comprar por internet en todos sitios, viajar, etc. Es decir, todo lo que se hace con una cuenta VIP. La Cuenta/ tarjeta Veritas es como una cuenta de débito, pero con todas las funcionalidades de una cuenta VIP, todo esto sin ningún vínculo con bancos u otras instituciones.
De acuerdo con la ley, basta un pasaporte y un comprobante de residencia tal como una cuenta de teléfono por ejemplo para tener derecho a abrir una cuenta con nosotros, incluso en nombre de su actividad, y poder en un rato empezar a cobrar sus comisiones y ingresos, y pagar sus cuentas.
Digan pues adiós al tiempo en que los jóvenes tenían que usar las cuentas de sus padres o aprovechar las cuentas para universitarios, siempre y cuando estudiaban en una universidad naturalmente. Nosotros les damos cuentas a todos emprendedores en principio de carrera, o mismo hombres de negocios que se han endeudado y encontraran cerradas las puertas del sistema bancario. Les ofrecemos cuentas empresariales en nombre de sus empresas sin depósitos iniciales, 100% funcionales, y les damos oxígeno mientras reconstruyen sus comercios, sus negocios. Extranjeros de paseo que también prestan servicios pueden desde ya cobrar sus comisiones o sus nóminas. Pueden incluso transferir dinero hacia el exterior.
La cuenta prepago online – Discreto como el efectivo, eficaz como el plástico. Uno puede comprar incluso por internet sin que se ubiquen su banquero y el gobierno de qué está comprando. Al mismo tiempo, sin exponer y divulgar los datos de su tarjeta de crédito o banco personal en el web, evitando naturalmente el fraude y el phishing. Viajar con nuestra tarjeta es seguro como con una tarjeta de crédito convencional, y práctico como disponer de efectivo en su bolsillo. Convertir metálico en plástico y plástico en metálico. La libertad del metálico, la seguridad del plástico.
Cuentas profesionales para todos, con tarjetas VIP y datos bancarios. A parte de esto damos 2€ por cada cuenta abierta a instituciones de apoyo a la infancia. Sin discernir los grandes clientes de los chicos. ¿Comprendéis ahora por qué molestamos a tantos? Los bancos presionan los gobiernos para que nos pongan palos en las ruedas.
Todos nuestros comparadores de tarjetas deprepago
Cuadro comparador de tarjetas de prepago por costes de mantenimiento
Cuadro comparador de tarjetas de prepago usadas para depósios y retiradas de efectivo
Cuadro comparador de todos los gastos y costes de las tarjetas de prepago
Cuadro comparativo de tarjetas de prepago para bitcoins
Cuadro comparativo de tarjetas de prepago usadas para compras
Cuadro comparativo e tarjetas de prepago según sus límites y techos
Cuadro comparativo de tarjetas de prepaog según los servicios que ofrecen
Cuadro comparativo de tarjetas de prepago usadas para transferencias de dinero

5 respuestas

    1. Hola Alonso, gracias por tu comentario, no dudes en consultarte con nosotros!

  1. Hola, intenté abrir una cuenta con bnext, pero ellos no tienen datos bancarios y están limitados a 2 mil y pico. dan gratis la tarjeta, pero después tiene uso limitado. ¿Puedes citarme las ventajas de esta cuenta?

    1. Veritas ofrece una cuenta corriente completa, con tarjeta, transferencias hacia otros bancos, nómina, pagos regulares, etc… Bnext es más como un e-wallet sin grandes funciones a parte la compra con tarjeta y en cambio ofrecen préstamos y seguros con que ganan sus ingresos.

  2. Creo esta es una cuenta de verdad, con que tienes que identificarte, y luego recibes datos bancarios internacionales y puedes cobrar tu nómina, y depositar metálico. Yo compré dos tarjetas y una la tiene mi hija – le envío dinero para el viaje. Aún así hay que fijarse por que cobran comisiones de uso. Hay un listado en su sitio en que te informan el monto a cada operación. No tengo paciencia de leerlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *