Abrir cuenta bancaria con asnef -cuenta bancaria morosos Bancos online para empresas Cuenta bancaria para jovenes - mejor banco IBAN/BIC datos bancarios internacionales Mejor Banco Online - abrir cuenta bancaria online Mejor banco para autónomos - cuenta para autónomos Noticias

Cuenta bancaria para autónomos, fácil y sin condiciones

Diferencia entre tarjetas de crédito y débito

Cuenta bancaria para autónomos, fácil y sin condiciones

Cada autónomo ya ha conocido este momento delicado cuando tiene que abrir una cuenta bancaria. Las preguntas que se hacen, las justificativas, los comprobantes a proveer, los primeros depósitos bancarios…

Sobretodo, y la pregunta principal: ¿Ud necesita de una cuenta profesional que es, naturalmente paga? no obstante, aún que opte por la cuenta personal gratuita que dedicaría a su actividad (a que tiene derecho ya que es autónomo) expónese al riesgo de ser rechazado por el banco?

Ya abrir cuentas en línea es en principio simple (Boursorama,…) pero en este caso tendrá que esconder su estatuto de autónomo y olvidarse de tener su nombre asociado a lo de su empresa o de un nombre comercial, como «nombre» + «empresa» o «nombre« + «comercial».

Caso desee empezar su actividad como autónomo y abrir una cuenta bancaria empresarial fácilmente ya existe una solución en España. La tarjeta de crédito prepago para empresas ofrecida por la tarjeta Veritas.

Cuando solicite la tarjeta elija la opción empresa. Obtendrá su tarjeta en 10 días con el nombre que elija en su tarjeta.

El grande lujo es que todo esto se pasa sin preguntas ni primer depósito bancario obligatorio y aún incluye servicio bancario en línea: recibir y efectuar transferencias, usar su tarjeta para pagos o en cajeros automáticos.

En resumen, Ud podrá usar su cuenta bancaria como autónomo incluyendo una tarjeta de crédito prepago sin ningún problema para cobrar el lucro de sus ventas así como para cubrir los gastos engendrados por su actividad tales como compras, retención fiscal y pago de tasas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *