Noticias Tarjetas de crédito prepago

Para comprender mejor las tarjetas de prepago

Hoy en día, sepa que es simple efectuar compras internacionales por Internet o directamente en los negocios sin tener cuenta en banco. Con las nuevas tarjetas de crédito prepago, existe una nueva manera de comprar, segura y sin riesgos.

Tales tarjetas monedero son también proveídas por bancos, gran almacén, o mismo estancos y gasolineras, a parte de Internet.

Mira todo lo que ofrece una tarjeta de crédito prepago:

  1. retirada de dinero sin estar vinculado a una cuenta bancaria.
  2. pagos y retiradas en tiendas o por Internet, así como en cajeros automáticos.
  3. sin riesgo de rebasamiento de presupuesto, ya que una tarjeta monedero no ofrece crédito, y dispone unicamente del importe que se le ha depositado previamente. Es el final de las malas sorpresas y de los intereses abusivos.
  4. recargable: tu tarjeta puede recargarse directamente a partir de tu banco, pero también por transferencia o depósito, o mismo en efectivo.
  5. discreta, tus gastos en una tarjeta monedero no estarán listado en ningún extracto bancario (salvo caso uno lo solicite explícitamente), a lo mejor por esto se llamarán ‘monedero electrónico’
  6. segurizada – como cualquier tarjeta de crédito convencional, aprovecha de todas tecnologías de protección y seguridad, incluyendo PIN, chip electrónico y códigos secretos.
  7. práctica: funciona en cualquier parte, inclusive en el extranjero.

Consulte nuestros comparativos para conocer las diferentes tarjetas y los servicios que proponen pulsando aquí:
 
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − 11 =