Noticias Tarjetas de crédito prepago

Anytime – Tarjeta de Prepago Visa

Anytime… otro punto negativo…

Anytime es una de estas tarjetas de prepago de Visa creadas recién aprovechando la hola de las Fintech. Aunque le venga incorporada una aplicación telefónica de verdad muy simpática, en términos de tarjeta no ha añadido absolutamente nada de nuevo al mercado de las tarjetas monedero, y su estrategia de mercadeo viene perdiendo aliento por no encontrar su publico cautivo.

Nuestros lectores indicaron dificultades en la recarga por depósito desde el mes de noviembre con atrasos interminables. En un e-mail lacónico, finales de diciembre, Anytime ha informado que el banco depositario ING encerró su participación y que sus fondos serán transferidos hacia el BNP, banco francés. La redacción de la primera línea ya deja entrever el movimiento de pánico:

« tras los cambios contractuales impuestos por el banco ING, nos vemos obligados a afectarles un nuevo IBAN con urgencia»

De hecho, los depositarios son muy serios respecto a defraudadores, y si ING a decidido cerrar de pronto las cuentas de las tarjetas Anytime se puede suponer que algunos defraudadores habrán logrado contornar el sistema de vigilancia de Anytime – a menos que a ING no le gustó la competencia.

De cualquier manera, así como ya lo hemos dicho en un artículo anterior, la tarjeta bancaria prepagada es un producto simple para el consumidor, pero extremadamente complejo para esto que lo opera. Por esta razón, y para evitar malas sorpresas, recomendamos a nuestros lectores siempre eligir tarjetas que tengan al menos 3 años de experiencia en el mercado y ya tuvieron su solidez comprobada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen + 17 =